MI MTB Y YO.

    Muchos no sabréis quien soy, algunos quizá me conozcan por ser Silent, un miembro del G.C. La Llave Grifa , un pequeño equipo de Albacete el cual realiza alguna vez pruebas del circuito provincial de BTT de dicha ciudad, aun que su temporada se basa también en 3 trofeos internos (General, Regularidad y Esfuerzo) los cuales se dan a sus miembros. Tampoco puedo olvidar que una cita importante son los  "Retos" anuales. Sea como sea, quiero que mi nombre, o al menos esta web sea relacionada con el MTB.
    Mi intención es contar mis sensaciones en las pruebas que dispute, así como las cosas que crea interesantes dentro del mundo de la bici sin que tengan que ser de carácter competitivo (esto mas que lo primero). Intentaré dar consejos que os sirvan de orientación basándome en dudas que la gente principiante o no tan principiante pueda tener, como por ejemplo las diferencias entre 2 modelos de bicis o simplemente la elección de una para comenzar en este mundillo, pero sobre todo será un lugar donde escribir todo lo que me inquieta dentro del "mountain Bike". Ahora a modo de introducción creo conveniente el dejaros un vídeo que seguro que conocéis, pues fue el comienzo del MTB en España, hablo del documental "Rodando por tí". 




TONI DEBÓN "SILENT".