VI BTT CIUDAD DE CHINCHILLA, FINAL DE TEMPORADA

Al fin llega el final de una temporada larga y dura, una temporada en la que Toni Debón a centrado sus esfuerzos en hacer el mejor papel posible en su año de debut en el circuito albaceteño de BTT.
Y tras 21 pruebas en este 2015, 20 de ellas del circuito albaceteño (Contando entre ellas una de la modalidad XCM) Debón pone punto y final a esta temporada, aun que no descarta competir en alguna prueba mas antes de que termine el año, eso si, "Con el cuerpo en modo pre-temporada" nos advierte. Tras el termino de la temporada llega el balance de la misma, balance que da por positivo, pues la mejoría durante la temporada a sido notable, llegando a colocarse en algunas pruebas entre los mejores 25 élites de la clasificación (Siendo su mejor posición del año 19º élite). A pesar de ello, tendrá que esperar unas semanas para saber si logra los objetivos que se propuso a principio de año, pues aun quedarán por disputarse 3 pruebas del campeonato provincial y no hay nada asegurado por ahora. Lo que si nos asegura es que la temporada 2016 la preparará mejor, y que además competirá en mas pruebas de XCM que la presente temporada, pero para ello tendremos que esperar hasta el 2016 y a la confirmación de las pruebas del calendario. Por último, y respecto a la "VI BTT Ciudad de Chinchilla" comentar que Toni la consiguió acabar en 52º élite, muy lejos de sus mejores puestos, "pero tras una temporada larga, y llegar de 2 caidas y 3 semanas sin competir, no se podía sacar mucho mas" aseguraba el corredor del Biciate C.C. que tras este resultado se sitúa 46º en la clasificación de élites.

Os dejamos con un vídeo que pudo grabar el ciclista del Biciate durante la prueba portando una GoPro en el pecho y unas fotos de la prueba.