ALBACETE, FINAL DEL CIRCUITO ALBACETEÑO DE BTT

Se llega al final de otro circuito de BTT en la provincia albaceteña, y ya van 9. Como viene siendo habitual, el final de dicha competición tubo lugar en la capital, 4ª vez que así sucede, y es que desde que se introdujo a la capital en el recorrido del circuito así ha sido.

Una fiesta para la gran mayoría del pelotón, pero también una última oportunidad para cerrar objetivos que todavía no se han cumplido. Y de estos últimos fue Toni Debón, pues aun estaba por decidir su clasificación final, estando pendiente de entrar en el 3er cajón de salida para la temporada 2016, objetivo principal de corredor del Biciate C.C esta temporada. Y tras una carrera rápida, (28 km/h de media, la mas rápida de la temporada) se plantaba en la línea de llegada en 32ª posición élite, lo que le hacía entrar de lleno en el mencionado cajón.
El balance del año es bueno, cumpliendo el objetivo principal, además de ir de menos a mas durante el año, situándose incluso en una prueba en el top20 élite. Y para el año que viene Debón ya se marca nuevos objetivos, como atacar el Top50 de la clasificación final élite (Este año ha sido el 57º) por lo que ya trabaja de cara a ello desde hace unas semanas con la pre-temporada.
También comentar que en 2016 seguirá formando parte del mismo grupo humano (Con diferente nombre por la entrada de un nuevo patrocinador), cosa de la que ya dejaba costancia en sus redes sociales.
Por último destacar la 7ª plaza en la clasificación por equipos del Biciate Club Ciclista, plaza a la que cayeron desde la 5ª en la última jornada tras llevar toda la temporada en el top5, pero que asegura un gran futuro para el club, ya que este ha sido su primer año de vida.


Aquí os dejamos un vídeo resumen de la carrera de Albacete grabado desde la bici de Toni Debón,