4ª Carrera de la temporada, Casas de Juan Nuñez.

Llegaba la 4ª prueba del circuito albaceteño de BTT a Casas de Juan Nuñez, localidad cercana a la capital albaceteña, la cual trae buenos recuerdos a Toni Debón, ya que en la pasada temporada sería en esta prueba en la que conseguiría la mejor posición de las 5 primeras pruebas del año. Y de nuevo se a vuelto a repetir la historia, consiguiendo ser el 31º élite en la linea de llegada, siendo esta la mejor posición hasta el momento para el corredor del Biciate - Zona Barceló C.C.

"Desde un principio me he sentido muy bien de piernas" era una de las cosas que destacaba el élite del Biciate, y es que desde el primer momento de la prueba ha ido ganando puestos. En la parte intermedia solo ha tenido que mantener posición dentro de los interminables senderos que tenían preparados para los corredores, y en la parte final apretar los dientes para no ser alcanzado por los perseguidores, ya que los últimos 4 kilómetros los ha vuelto a rodar en solitario al igual que pasó en la pasada prueba del circuito albaceteño.

Con este puesto Toni Debón se coloca en una impresionante 13ª posición en la general de la categoría élite dentro del circuito albaceteño de BTT, posición que no le durará mucho, puesto que no será hasta dentro de 2 semanas cuando se vuelva a colocar de nuevo un dorsal de dicho campeonato, ya que dedicará esas 2 semanas para preparar las pruebas de XCM que se avecinan.