IV BTT DE POZO CAÑADA

El corredor élite del Biciate - Zona Barceló C.C. disputó el pasado domingo su 8ª prueba de la temporada en la cercana localidad a la capital albaceteña de Pozo Cañada. Una carrera en la que destacaban 2 zonas duras como son "Cerro Vicente" y "La Morra". Toni ha podido rodar los primeros kilómetros dentro del top20 élite, pero a partir de la subida a esa primera cota ha ido perdiendo posiciones, aun así ha conseguido aguantar el top30 hasta la linea de meta y ser el 29º élite a menos de 2 minutos del top25. Con este puesto ya son 2 semanas consecutivas en las que el élite se sitúa en el top30 de su categoría, afianzando así el buen comienzo de temporada.

"La salida que he hecho creo que ha sido la mejor que he hecho hasta la fecha, rodando en el grupo cabecero hasta el kilómetro 6-7" 

Comentaba Debón, y esque tan buena salida a ayudado al corredor a mantenerse dentro de ese meritorio top30. Tras esta carrera entraremos en otra semana importante para el ciclista del Biciate - Zona Barceló C.C., pues el domingo día 17 disputará su segundo XCM de la temporada en la "II Villamaratón", prueba que constará de 70 km y 1500 metros de desnivel positivo.