BTT DE LETUR, MALA SUERTE PARA DEBON

Mal día para el corredor élite del Biciate - Zona Barceló C.C. en la prueba disputada en Letur, perteneciente al circuito albaceteño de BTT. Una prueba que empezaba mal para Toni Debón, pues a las primeras de cambio perdía el bidón con agua y tendría que aguantar el resto de la prueba sin el. Para mas inri, en el kilómetro 10 de carrera ha sufrido una aparatosa caída ocasionándole múltiples contusiones en: barbilla, mano y piernas, dejándolo muy mermado para el resto de la carrera.

"Justo al tener la caída se me ha pasado por la cabeza la idea de retirarme, pues quizá hubiera sido lo mas sensato, ya que a eso se le tenía que sumar que no llevaba agua" 

Aun así el corredor albaceteño ha tirado de orgullo y a podido acabar la carrera, no sin antes sufrir en sus carnes la dureza de dicho trazado, donde se sufría tanto subiendo como bajando. Al menos Debón ha podido disfrutar de largas bajadas por senderos técnicos sin sufrir ninguna caída mas.

"El 35º élite me sabe a muy poco después de estar la semana pasada en el top25, pero me quedo con el hecho de haber acabado una carrera sin agua casi todo el recorrido y con una dura caída de por medio"

Ahora el élite del Biciate tendrá que descansar y no acudir a los siguiente XCM de la temporada que se disputa la semana que viene en Villarobledo y a la siguiente en la Copa BTT, y así preparar bien la próxima prueba de alta montaña que se disputará en Yeste.