DEBÓN TERMINA 27º ÉLITE LA DURA PRUEBA DE FEREZ

El pasado Domingo día 4 tubo lugar la exigente prueba de Ferez, carrera que destacó por su dureza y calor.
Una buena salida del corredor del Biciate - Zona Barceló C.C que le hizo ganar posiciones que luego no podría mantener, pues a pesar de haber llevado buenas sensaciones durante los entrenamientos de la semana no fue el día para Debón.

"Creo que el calor me ha perjudicado, pero como a todos, hoy la alta montaña de Ferez me ha podido, ya que este tipo de subidas no son las que mejor me van"

El corredor Élite intentó agarrarse a los corredores que llevaba por delante, pero tras un par de intentos vio que lo mejor era acabar la carrera lo mejor posible, sabiendo que el objetivo del día quedaría bastante lejano. Y así fue, pues tras finalizar la prueba obtuvo una 27º posición, puesto que a prior no esta tan mal como pensaba, pero que mirando los tiempos lo dejan a 8 minutos del top20 que tan cerca ha tenido en las ultimas pruebas a las que a acudido.

"Siempre hay que mirar el lado bueno, y en esta ocasión me quedo con el haber sabido sufrir y el acabar el que es mi 2º circuito albaceteño, ahora intentaremos rematar la temporada consiguiendo el 2º cajón de salida para la temporada 2017"

Y es que con esta carrera suma ya 17 del circuito albaceteño, cifra obligatoria dentro de este campeonato para optar a salir en un cajón la temporada siguiente. Y para este 2016 el objetivo es avanzar un cajón respecto a la temporada pasada, por lo que Toni luchará para conseguirlo en las pruebas venideras. 

Con esta carrera Debón se sitúa en una 15º posición Élite con 4303 puntos, puesto que variará hasta final de temporada, pero que el propio corredor del Biciate cree que los puntos conseguidos hasta ahora le serán suficientes para conseguir el objetivo de estar entre los mejores 50 de la temporada.