TEMPORADA 2017

Hola de nuevo, y feliz año con bastante retraso, pero entre terminar prácticas, vídeos para youtube y entrenamientos no he tenido tiempo de pararme a escribir por aquí. 
   En el día de hoy os vengo a escribir un poquito los objetivos que tengo planteados para esta temporada 2017 que comienza en apenas 5 días para mi en la localidad de Ontur. Como estos 2 años el objetivo principal es el Circuito albaceteño, correr las 17 pruebas que dan derecho a cajón de salida y como siempre ir mejorando, y en esta ocasión el objetivo es el de entrar en el 2º cajón para 2018, así como estar entre los 35 mejores élites. Pero apartando eso estas son las pruebas que me gustaría correr, siempre y cuando el calendario, lesiones y demás cosas lo permitan. 

12 de Febrero     ->      XCM de Almansa. 
19 de Marzo       ->      XCM "La Inmortal" (Caudete)
27/28 de Mayo   ->     Copa BTT Desafio Albacete (2 etapas maratón)
11 de Junio         ->     Clásica "Salva Gallardo" (Ciclismo en ruta)
Julio/Agosto       ->     "IV Memorial Jesus Velencoso" (Ledaña - Cuenca)
Octubre              ->      XCM "LCRM" (Open CLM Maratón)

Estos serían los objetivos principales de la temporada, siempre y cuando me vea con fuerzas y garantías de afrontarlas en buen estado, metiendo entre medias de ellos carreras del circuito albaceteño de BTT donde por supuesto daré todo para hacerlo lo mejor posible. 
En breve volveré a escribir por aquí, ya que el día 22 de Enero debuto esta temporada y os contaré por aquí que tal se ha dado.