CARRERA DE VILLAVERDE DE GUADALIMAR

Nueva semana de competición y ya sumamos 21 días. Esta vez en la lejana localidad de Villaverde de Guadalimar, prueba exigente donde las haya, pues su trazado de apenas 39 km sumaba casi 1200 metros de desnivel positivo. Hasta allí me he desplazado para dar prácticamente por finalizada la temporada 2017, pues el cansancio ya se deja notar en demasía.
En cuanto a mi carrera, una salida algo conservadora, para intentar llegar con fuelle a la última parte, pues el recorrido contaba con varias subidas exigentes y había que afrontarlas con fuerzas. Durante la prueba ha habido solo un par de momentos en los que me he encontrado bien, por suerte uno de ellos ha sido casi al final, por lo que me ha servido para ganar algunas posiciones antes de entrar en meta, siendo así el 23º élite, a mas de 5 minutos del top20, pero también a 4 minutos de mi inmediato perseguidor. La verdad que en plena forma posiblemente hubiese logrado estar entre los 20 mejores de la categoría, pero tras una intensa temporada no puedo pedirme mucho mas, y mas aun arrastrando el resfriado que ya me hizo sucumbir la pasada semana, por lo que al menos pudimos salvar los muebles con esa 23º posición. Ahora solo me queda decidir si participo en la prueba de esta semana en Ossa de Montiel, siendo así ese mi punto final a este 2017. Por un lado me gustaría ir, pues es una prueba que me viene bien para mis características, pero por otro lado no se si debería alargar 1 semana mas esta temporada, por lo que sopesaré las opciones.